¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME ACABAN DE LLAMAR

Iniciado por majomisa, 05 Septiembre, 2013, 14:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VALENTINA_27

Mi pueblo. .. yo quiero que me llamen de aquiii... que cole te han dado????
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

VALENTINA_27

Mi rinconcito marinero mi higuerita!!!
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

lauritalindal

Huelva no suele hacer acto público no??

majomisa

Si me han sacado de la bolsa, claro, me han dado el carmen y empiezo mañana

VALENTINA_27

El carmen donde estaa mi hijaa... se llama africa está en infantil y con la seño pepi muy buen colee...jijjj

supra

Enhorabuena!! En ese cole estuve yo una vez 9 días!! Un permiso por boda!! La sustitución más corta que he tenido nunca jajaja.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

anamaria010404

Cita de: supra en 05 Septiembre, 2013, 17:13:01 PM
Enhorabuena!! En ese cole estuve yo una vez 9 días!! Un permiso por boda!! La sustitución más corta que he tenido nunca jajaja.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Pues yo estuve en Isla Cristina en el Ceip Ángel Pérez para una sustitución que sólonduró dos días.

sandrasiles

Enhorabuena!!! Ay, q ganitas de poder poner yo que también me han llamado!!

Cristina_primaria

Cita de: majomisa en 05 Septiembre, 2013, 14:26:33 PM
Se me olvido ponerlo, soy de primaria

Muchas felicidades!!!!!!¿ Con qué tiempo de servicio te han llamado? Yo tengo tres años y cogi vacante en julio, pensé que  m llevaría dos o tres años de sustitución...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'