¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen de B2 de inglés del curso 2012-13

Iniciado por francisco, 16 Enero, 2013, 12:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Buenas, ayer nos dijo la profesora de la EOI que la junta ha colgado el examen del año pasado junto con todos los posibles temas que podían caer en la parte oral. Lo he buscado pero no lo encuentro. Si alguien sabe donde está colgado le agradecería que pusiera el enlace. Gracias.

barracuda

Está en el portal de educación permanente, este es el enlace para eoi, hay un link a pruebas de certificación:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/escuelas-oficiales-de-idiomas3

aritabr

Hola,

Me gustaría saber cuando tengo que echar los papeles para hacer el b2 del EOI por libre, alguién lo sabe????

Muchas gracias

corchea7

La fecha para la matrícula suele ser en el mes de abril.

aritabr

Gracias por la información.

Te todos modos donde lo puedo consultar , porque me dá miedo que se me pase el plazo

saludos

francisco

nabae

Hola, una pregunta, sólo se puede entregar la documentación del nivel B2 para entrar en la bolsa bilingue cuando se abra la bolsa cuando haya oposiciones o cuando tenga el titulo en mano???

bluejag82

Si perteneces a la bolsa en cualquier momento, en el caso que no pertenezcas a la bolsa tendras que esperar que se abra la bolsa extraordinaria a finales de octubre y solicitar el acceso cumpliendo los requisitos

nabae

Yo estoy en la bolsa normal,pero acabo de obtener el B2...es seguro que se abran las bolsas bilingües en Octubre??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'