¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No aparezco en la bolsa

Iniciado por lapau, 05 Septiembre, 2013, 19:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lapau

He aprobado este año en la especialidad de infantil y no aparezco en la bolsa. ¿Alguien más se encuentra en esta situación? Soy interina de secundaria con vacante pero tengo entendido que eso no debe interferir en una segunda bolsa.
Gracias de antemano.
Un saludo

edfisicamarin

Si estás activa en una bolsa no apareces en la otra hasta que no te den de baja
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


lapau

No lo entiendo. Si puedo pertenecer a dos bolsas ¿cómo puede ser que no sepa en qué posición estoy en una de ellas?. Esto es nuevo para mi y ando un poco perdida. Yo creía que podía mantenerme con mi vacante e ir viendo cómo avanzaba en la otra bolsa, o al menos así me lo explicaron en su día.

bollumusica

lapau, tu seguramente estás en las dos bolsas, pero en el momento que se te adjudica algo en cualquiera de las dos automaticamente sales del sistema y vuelves a él cuando te des de baja.  Prueba a mirarte en la resolusión definitiva de las bolsas. Está en este enlace, ahí si deberías aparecer.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/index.asp


lapau

Entendido. Me quedo más tranquila. Efectivamente aparezco en las definitivas así que duda resuelta. Gracias compañeros.

edfisicamarin

Yo también estoy en dos bolsas, cuando te llaman de una bolsa, te sacan de la otra y cuando te dan la baja en tú trabajo actual, puedes verte otra vez en las dos. Siempre es así
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'