¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Habrá PROA este año??

Iniciado por ave fenix, 05 Septiembre, 2013, 21:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Pues eso. En mi cole me han dicho si quiero participar en el caso de que saliese la convocatoria. No he querido preguntar mucho pero no se a que se refiere si a que salga la convocatoria para poder solicitarlo o a que salga la resolución que diga si lo tenemos aprobado o no.

Alguien sabe algo de los plazos o de si sale este año el PROA??
Thanks
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

ave fenix

Alguien que pueda aportar algo please
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'