¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FAVOR, ¿cuántos puntos da la coordinacion del proyecto de coeducación?

Iniciado por LEO, 17 Marzo, 2013, 10:59:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEO

Soy tutora de infantil este año y llevo el proyecto de coeducación también, pero me han dicho que ya no puntúa para el concurso de traslados...me lo podeis aclarar? gracias

Ars Nova

Si tu plan de coeducación es este: "Atención a la diversidad de género (coeducación)
(proyectos anual y bienal)" si que puntúa. 0,2 la participación y 0,5 la coordinación.

triskadora

Subo este tema porque quisiera saber si sigue aún vigente lo de darte una hora para preparación de material por esta coordinación

Gracias

edfisicamarin

Y siendo  interino sirve este plan para puntos en oposiciones?, también me interesa lo de la hora para preparar material. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

triskadora

Si que sirve también para las oposiciones al igual que para el concurso de traslados. Lo que no sé es lo de la hora ya que cambió la ley... :-X

LEO

mapa

¿Alguien tiene el pdf con los programas que dieron puntos en el último concurso? Lo he estado buscando y no lo encuentro.

Gracias.

edfisicamarin

A mí por cogerlo me han liberado de vigilar recreo. Alguien me podría pasar un proyecto bien hecho?,porque el que hay del año pasado no me hace mucha gracia. Gracias de antemano. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

La_Pa0

yo he cogido autoproteccion y tambien me han dado los recreos libres. pero me gustaria saber si estando en practicas me cuenta o no. gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'