¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CURSOS PARA EL BAREMO

Iniciado por lauritalindal, 16 Septiembre, 2013, 16:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Buenas tardes, me gustaría saber si de aquí a las "hipotéticas" proximas oposiciones de secundaria de junio de 2014 estaría a tiempo de hacer los cursos de formación para el concurso, ya que para la bolsa ya no te suman(hasta nuevo aviso, quién sabe). Y cuantas horas son necesarias para rellenar ese apartado de méritos y que entidades o instituciones conoceis para hacer estos cursos a distancia. Es para mi hermano, él es licenciado en biologia y geologia. Gracias.

lauritalindal

¿nadie me puede ayudar?? Gracias

lauritalindal

kintopino

Si te da tiempo siempre que los hagas uno tras otro y sin pisarse en días. En las opos de primaria ese apartado del baremo ha cambiado mucho, pudiendo sumar en total creo que dos puntos, en las últimas de secundaria recuerdo que eran cuatro. Además han añadido a este apartado la participación en planes y proyectos, etc. Consulta las últimas convocatorias de oposiciones y compruebalo por ti mismo, pues todo lo que te estoy diciendo es de memoria. Las entidades que conozco son Afoe, Anpe, Ugt, Logos... esta última está muy bien de precio. Afoe no te la aconsejo si lo que quieres es rapidez.
Un saludo.

lauritalindal

Cita de: kintopino en 16 Septiembre, 2013, 17:03:32 PM
Si te da tiempo siempre que los hagas uno tras otro y sin pisarse en días. En las opos de primaria ese apartado del baremo ha cambiado mucho, pudiendo sumar en total creo que dos puntos, en las últimas de secundaria recuerdo que eran cuatro. Además han añadido a este apartado la participación en planes y proyectos, etc. Consulta las últimas convocatorias de oposiciones y compruebalo por ti mismo, pues todo lo que te estoy diciendo es de memoria. Las entidades que conozco son Afoe, Anpe, Ugt, Logos... esta última está muy bien de precio. Afoe no te la aconsejo si lo que quieres es rapidez.
Un saludo.

Muchas gracias. Creo que el borrador que salió para las opos de 2012 de secundaria en andalucia que luego no se producieron por todo lo que pasó, establecía 300 horas como máximo en cursos de formacion permanente...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'