¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda coordinación equipo de apoyo

Iniciado por huelth, 22 Septiembre, 2013, 16:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huelth

Buenas! tengo una duda sobre la coordinación del equipo de apoyo. Soy coordinador del equipo de apoyo de mi centro y con destino definitivo y  he escuchado que no puntúa para el concurso de traslado como el resto de  las coordinadores de ciclo. ¿Alguien puedo sacarme de dudas?? gracias.

Ya aprovecho para otra consulta!! ¿alguien sabe si se pueden coger dos coordinaciones de planes y proyectos en el mismo año? ¿puntuarían los dos? Muchas gracias!!!

pilar

¿Cuántas horas te han dado de reducción ?

la puebla

hola buenas tardes ¿sabe alguien si la coordinacion del equipo de apoyo cuenta oara concurso de traslados es muy importante por favor responded.

educa83

Buenas noches, te comento por experiencia propia. Para el concurso solo puntúa o la coordinación del equipo o la tutoría, por ejemplo yo el curso pasado era coordinador del equipo de apoyo y a la vez tutor del aula específica y solo me puntuó una cosa. Si no eres tutora sí que te puntúa aunque si eres de pedagogía terapéutica (apoyo a la integración) lo más seguro es que seas cotutora y tampoco te puntué. En definitiva, que me lio explicándote, si puntúa siempre que no seas tutora. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'