¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de acompañamiento

Iniciado por mardelsur, 20 Septiembre, 2013, 16:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mardelsur

Hola! ¿alguien sabe cuándo se cobra el plan de acompañamiento? estuve el curso pasado haciéndolo durante unos cuantos meses en una de las sustituciones que me tocaron y no me ha aparecido en nómina ni por ningún lado hasta ahora...¿llamo al colegio, a delegación, me espero? graciasss  ;)

juan48

yo tb lo hice y tampoco lo he cobrado.

ave fenix

Cita de: juan48 en 21 Septiembre, 2013, 12:31:19 PM
Yo lo hice en 2009/2010 y lo cobré en Julio o Agosto de ese año.
Este curso he vuelto a cogerlo y por los del año pasado que lo hicieron dicen que lo han cobrado
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

kalderony

Yo tampoco lo he cobrado y he ido a la delegación y he hablado con nóminas. Les he expuesto mi caso y me han dicho que me contestaran en Diciembre por lo menos. Así que el dinero que esperaba a corto plazo va a tener que esperar

mardelsur

pues he llamado a nóminas de Granada, que es la provincia que me tocó para hacer la sustitución pero yo vivo en otra,je,je y me han mirado en el ordenador y no me tienen ahí (lo mismo me pasó con la tutoría hace meses, que no me habían registrado y yo no la estaba cobrando...pero eso al final lo pude solucionar con varias llamadas), como no les aparezco en el ordenador me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a "ordenación educativa" y muy amablemente me han dado un número, pero llamo y nadie contesta...seguiré intentándolo o me veo viajando a Granada para arreglar las cosas face to face :P en fin...por lo que veo hay bastante gente (no sólo en este hilo y foro) que tampoco ha cobrado el plan de acompañamiento, igual os ha pasado lo mismo que a mí, llamad a nóminas para ver si os tienen o no  anaidburla

Vuvuzela

Cita de: ave fenix en 23 Septiembre, 2013, 18:32:57 PM
Este curso he vuelto a cogerlo y por los del año pasado que lo hicieron dicen que lo han cobrado
Has vuelto a cogerlo para este curso??
Si no aún no se sabe si habla plan de acompañamiento o no!!
(Según me han comentado en mi centro!!)

ave fenix

Cita de: Vuvuzela en 27 Septiembre, 2013, 16:11:28 PM
Cita de: ave fenix en 23 Septiembre, 2013, 18:32:57 PM
Has vuelto a cogerlo para este curso??
Si no aún no se sabe si habla plan de acompañamiento o no!!
(Según me han comentado en mi centro!!)
Este curso también hay para los coles que lo tenían años anteriores. Al menos eso me ha dicho mi directora y pregunto en claustro quien quería participar.
Saludos
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'