¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR MÓMINA

Iniciado por juanpardo, 01 Octubre, 2013, 12:49:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpardo

Hola a todos.

Hace un rato he observado que desde nóminas de mi delegación han cometido un error. Tengo domiciliada la nómina en Cajamar, y el pasado 25 de septiembre, por primera vez en muchos meses, me llegaba el anticipo de la nómina.
Me quedé extrañado porque teniendo reconocida una reducción de un tercio de la jornada laboral, la cuantía correspondía a una nómina normal, sin reducción. Pensé que concluido el mes se regularía la nómina cuando la retienen brevemente y se vuelve a ingresar (el día 1 de cada mes).

Ayer pude ver la nómina de septiembre en el portal docente y venía con la reducción correspondiente de un tercio. Pensé que hoy se arreglaría el problema, pero al mirar en mi cuenta, veo que me han hecho el ingreso de la nómina con la reducción, pero como un nuevo ingreso. Es decir, tengo un ingreso como anticipo de nómina el día 25 de septiembre (nómina normal sin reducción) y un ingreso de nómina hoy  con la reducción de jornada que es lo que me corresponde.

El caso es que como veo que es un error, no sé si me avisarán para la devolución de la cuantía que me ingresaron el día 25 de septiembre. Esperaré a ver si se arregla esta semana y si no, supongo que tendré que llamar a nóminas de la delegación para ver cómo se arregla, aunque imagino que a las muy malas ya me mandarán alguna carta para devolver el dinero que me han ingresado de más.

La verdad es que no sé cómo cometen este tipo de errores, más teniendo en cuenta que lo único que hacen es recortar anaidpreocupados anaidpreocupados

jaheira_inma

A ver, a mi me ha pasado algo parecido. El día 25 me hicieron un ingreso con un importe, que yo de antemano sabía que no me correspondía. Hoy me han realizado un reintegro de dicha cantidad y me han ingresado la cantidad correcta. Así que no te preocupes, ellos nunca pierden y si se han equivocado seguramente lo subsanaran lo antes posible.

ontigar

guarda la nomina y espera que ellos te la pidan

juanpardo

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente, he mirado de nuevo y ya han corregido el error. No han tardado mucho jeje. Sabía que acabarían corrigiendo esto, pero no sabía si iban a tardar más o menos tiempo o si vendrían con cartas exigiendo la devolución del importe ingresado erróneamente.

Con la que cae han corregido rápidamente, como era de esperar.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'