¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comparación Bolsas e interinos trabajando a 16/10/2013

Iniciado por mariabio82, 16 Octubre, 2013, 12:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariabio82

Estar en el paro es lo que tiene, se aburre una...

Comparativa de Vacantes, Llamamientos (quitando las vacantes), e interinos con tiempo de servicio trabajando de cada especialidad a fecha 16/10/2013:

Ya no sólo porque sea mi especialidad (que también), pero el ninguneo de la CEJA con Biología-Geología, y por supuesto Dibujo y Música..., no tiene nombre.

A todo esto, si sumamos todos los interinos que están trabajando (de las especialidades que he mostrado) con vacante/llamadas, suma 3.505 interinos. Aún bastante lejos de los 4.502...

Lo bueno de hoy en día, es que todo lo que se dice queda grabado:

Jaén Debate - Mar Moreno responde a los interinos 2

Mentiras, mentiras y más mentiras...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rubenb

Muchas gracias..qué buen trabajo!
En ECONOMIA llevan 16 días sin ni una llamada!
No se están cubriendo las bajas porque es imposible que no haya ni una. El curso pasado fueron 8 llamadas en este periodo.

Juancayol

joseall1981

tolentina79

Excelente trabajo!! Muchas gracias por tu trabajo!!!! Ánimo...aunque yo no lo tengo...el desencantamiento y la desesperación me han atrapado!!!

salowild

Ver el vídeo de la mar muerto otra vez, me envenena, me pone más que ver un capítulo de Espartaco en el star 92. Como se puede ser senadora con esa cara tan dura y mintiendo a tantas familias andaluzas. Mar Moreno te repudiamos busca asilo en Jamaica, aquí no te queremos mentirosaaaaa, robaperaassssss.  anaid4 anaid4 anaid4

salowild

¿No hay manera de obligar a cumplir lo prometido? ¿nadie le ha puesto este vídeo de su antecesora a Alonso? ¿y a otros miembros del PSOE andaluz? ¿IU que opina sobre esto? ¿los sindicatos de que hablan en las mesas sectoriales? ¿es que no hay nadie que asuma el reto de cumplir con su obligación? eximo al colectivo de interinos cuya labor es encomiable y en gran parte a USTEA, aunque creo que hay armas para ser más incisivos. El resto quítate tú que ahora chupo yo. anaid4  anaid4 anaid4 anaid4

raya73

Muchisimas gracias por tu trabajo!!! Esto no hace mas que reafirmar lo que pensaba.... estamos a niveles del curso 2010/2011  anaid4 anaid4 anaid4

almuypunto

Muchas gracias mariabio82 por tu trabajo. están muy curradas las tablas. yo también me pongo negra cuando la escucho y dice "el año que viene cuando me volváis a ver me diréis que ya estáis trabajando...." y una MMMMMM!!! encima yo era una de las interinas que estaba allí, viendo como nos mentía en nuestra cara....así que más coraje todavía. nos dijo lo mismo que lo que se ve en el vídeo a la salida que la volvimos a abordar....da igual que la tengas a 3 metros que a uno...mentira, tras mentira. anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'