¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación de sexenios como interino desde 2001

Iniciado por richi888, 01 Febrero, 2013, 10:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maruli

Hola a todos. Ando un poco liada con el tema de la reclamación de los sexenios. Explico la situación de mi compañero por si podeis ayudarme a aclararme un poco.
Mi compañero fue interino desde el año 1998 hasta el 2008 que aprobó las oposiciones, a partir del 2009 sigue como funcionario. Tiene reconocidos en este momento dos sexenios. Mis dudas son: ¿puede o tiene derecho a reclamar los sexenios?; ¿cuantos años tiene que reclamar?; ¿aún estamos en plazo para reclamarlos o ya ha acabado el plazo?; ¿cómo tengo que reclamarlos?.
Otra pregunta que me gustaría que me contestara Flafly es que si nos afiliamos a USTEA si ellos me tramitarían o ayudarían en la reclamación. He llamado varias veces a USTEA de Cádiz pero no consigo contactar con ellos. Al parecer, han cambiado de domicilio la sede de Cádiz capital. Es la primera vez que me pasa porque siempre me han atendido muy bien.
Gracias y saludos a todo

FLAFLI

He puesto en contacto a los compañeros y compañeras de Cádiz el comentario de este hilo.

Pronto se pondrán en contacto.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

unodejerez

Hola. Pasame tus datos de contacto a usteajerez@ustea.net. Hemos cambiado de domicilio pero no de telefono ni decorreo. Un saludo

puri oliva

Yo, en 2001 ya tenía un sexenio, pero no me lo reconocieron ese hasta el 01/09/2009, cuando fui nombrada funcionaria,  para entonces ya tenía 2 sexenios (me los reconocieron los dos juntos) y cumplí el tercero el 19/08/2010. Entonces tendrían que pagarme desde 2001 hasta el 31/08/2009. ¿Verdad? ¿Cuál es la fecha exacta de 2001?  Por favor, facilitadnos lo antes posible el procedimiento para solicitarlo.  Muchas gracias a todos.

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

controsol

FLAFI:

Puse el recurso de alzada con el abogado de USTEA a principios de septiembre de 2013, la Junta de Andalucía no ha contestado aun, si bien me reconocieron anteriormente en agosto reconocido 2 sexenios, el primero del año 2000.

¿Cuanto tiempo hay que esperar antes de iniciar el contencioso administrativo?

gracias

FLAFLI

trujiyete

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'