¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuál es el número máximo LEGAL de alumnos en Refuerzos??

Iniciado por quark, 16 Octubre, 2013, 21:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

No veo ningún motivo para que sea distinta a la del resto de la etapa. En secundaria, si no me equivoco, 30 alumnos pudiéndose incrementar hasta un 10% "excepcionalmente".

Estela1

El legal no lo sé, yo nunca he tenido más de 13 alumnos. Si es un Refuerzo se supone que no puedes tener 30 alumnos, irán los que más ayuda necesiten y si son los 30 se suele desdoblar. Por lo menos esto es lo que yo he vivido en 15 institutos los últimos 10 años, incluidos los últimos con recortes. Hablo de Lengua.

Makka Pakka

Lo suyo es que alguien que lo sepa nos adjuntara la normativa. Todo el mundo sabe cosas según su experiencia pero imagino que si hay alguien que esté en el equipo directivo debe saber cuál es la normativa. Y ya puestos yo quisiera saber la diferencia entre grupos flexibles y desdoblamientos.
Muchas gracias.

Makka Pakka

Ya lo he encontrado, Capítulo III, art. 8, apartado 4 de la Orden de 25 de julio de 2008, por la que se regula la atención a la diversidad del alumnado que cursa la educación básica en los centros docentes públicos de Andalucía.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

krater

Yo tengo entendido que el máximo es 15 dicho por mi jefa de estudios y haciendo referencia a la normativa. Eso sí, ni idea de cuál habla sobre ello.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'