¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Propuesta para huelga indefinida - Málaga

Iniciado por Angel 2.0, 03 Noviembre, 2013, 20:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Marea Verde Málaga ha colgado en su web un sondeo para dos posibles actos venideros:

- Parar administrativamente la primera evaluación.

- Huelga indefenida

Os dejo el enlace para que podáis descargar los documentos a presentar en las asambleas de los IES de manera colectiva e individualmente:

http://mareaverde-malaga.blogspot.com.es/2013/10/sondeo-sobre-el-bloqueo-administrativo.html

RM

Lo de parar la primera evaluación no se podría hacer,ya que te sacan decreto de servicios mínimos y hay obligación de hacerla o te amenazan con sancionarte por no cumplir con tus obligaciones de horario irregular.

Angel 2.0

Cita de: RM en 03 Noviembre, 2013, 22:07:12 PM
Lo de parar la primera evaluación no se podría hacer,ya que te sacan decreto de servicios mínimos y hay obligación de hacerla o te amenazan con sancionarte por no cumplir con tus obligaciones de horario irregular.

Claro y la huelga indefinida tampoco porque perdemos dinero. La Ley siempre nos va a delimitar, pero el cambio exige sacrificio.

Taliesin

Aquí nos toca retratarnos de una vez, a ver dónde estamos dispuestos a llegar. Yo ya lo he difundido en el tuto.

RM

Mi comentario anterior no es que a mí me parezca mal lo de no hacer la Primera Evaluación,sino que sería ilegal porque tenemos derecho a la huelga pero no derecho a no evaluar .

Hace años lo intentamos negándonos a hacer la evaluación final de curso, tras una gran y larga huelga, y el gobierno sacó un decreto de servicios mínimos obligando a evaluar y se evaluó.

pressfield

Deberiamos ponernos en huelga por muchos motivos: por los recortes, por el despido de interinos, por la lomce y porque nos quitan de nuevo nuestras pagas extras. Un día de huelga no vale para nada; así que minimo una semana para forzar a la ceja a recortar en otros sitios. Lo que me temo es que la inmensa mayoría de nuestro colectivo no la secundará porque, nos guste o no, somos uno de los colectivos más desunidos del país.
Saludos.

RM

Fíjate si estamos desunidos que hay más de  9 sindicatos distintos en el sector.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'