¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursar por dos especialidades al mismo tiempo (es posible)?

Iniciado por quark, 03 Noviembre, 2013, 10:09:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quark

Veamos...supongamos que alguien quiere concursar por puestos bilingües...en el supuesto de que no se le adjudicara alguno de los centros que puso (bilingües) podría optar a otros que no sean bilingües (para no irse muy lejos de su casa??? Cómo se haría eso en las peticiones? Es posible??
gracias.

CristinaFA

Para optar por puestos bilingües, bien tendrías que estar en la bolsa bilingüe, o bien por oposición haberte ganado una plaza en la especialidad no bilingüe, acreditar que tienes los méritos bilingües, y luego pedir la plaza bilingüe. Si deseas una plaza no bilingüe, o entrar en la bolsa no bilingüe, es condición sinequanun haber aprobado la oposición a la plaza no bilingüe, ya sea o no con obtención de plaza. Luego, te ordenarán en la bolsa según tu nota y tiempo de servicio, como a todos.

quark

Cita de: CristinaFA en 03 Noviembre, 2013, 11:38:50 AM
Para optar por puestos bilingües, bien tendrías que estar en la bolsa bilingüe, o bien por oposición haberte ganado una plaza en la especialidad no bilingüe, acreditar que tienes los méritos bilingües, y luego pedir la plaza bilingüe. Si deseas una plaza no bilingüe, o entrar en la bolsa no bilingüe, es condición sinequanun haber aprobado la oposición a la plaza no bilingüe, ya sea o no con obtención de plaza. Luego, te ordenarán en la bolsa según tu nota y tiempo de servicio, como a todos.

Me refiero a participar en concurso de traslados. Ahí se supone que uno es ya funcionario y que tiene la titulación acreditativa para bilingüismo.
Lo que me interesa es saber si se podría participar por bilingüismo y por NO bilingüismo al mismo tiempo en ese concurso, para que así, si no se le adjudican ninguno de los ies bilingües pedidos se le adjudique uno NO bilingüe...me explico???

avalon00

Cita de: quark en 03 Noviembre, 2013, 11:47:28 AM
Me refiero a participar en concurso de traslados. Ahí se supone que uno es ya funcionario y que tiene la titulación acreditativa para bilingüismo.
Lo que me interesa es saber si se podría participar por bilingüismo y por NO bilingüismo al mismo tiempo en ese concurso, para que así, si no se le adjudican ninguno de los ies bilingües pedidos se le adjudique uno NO bilingüe...me explico???

Si que puedes, tan solo tienes que poner en la solicitud del CGT que concursas también por la especialidad bilingüe y adjuntar el documento que lo acredita; luego, en la lista de centros los pones en el orden que tu quieras, mezclando bilingües y no bilingües, poniendo en una de las casillas que hay el numero 1, 2 o 3, según el idioma, o dejándola en blanco, si es no bilingüe.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'