¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO DE INTERINO PARA CGT

Iniciado por ive, 14 Octubre, 2013, 21:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guluart

Parece ser que USTEA y otros sindicatos, a día de hoy no se quiere mojar, no está claro su posicionamiento, o mejor dicho no se posiciona. ¿Es esto cierto?

ive

Ustea da la callada por respuesta????
Sin reacción ante otra injusticia de nuestra CEJA?
Quizás demasiados intereses individuales?? anaidpreocupados
Qué decís?
Habéis luchado por la equiparación retributiba  y no por esto?
Como puede valer para una cosa y para otra no?
Me lo explican?
Que cumplan la directiva comunitaria ya!



ive

La conselleria de Galicia barema el tiempo de servicio como interino para este CGT.
Fuente: Voz de Galicia del 16/10

FLAFLI

Recuerdo que el tema salió hace 2 años con una sentencia ganada por USTEA para un funcionario de la Junta, cuestión que la Junta todavía se niega a reconocer, y por supuesto, se llevó a la mesa sectorial así como lo referente a Galicia.

Si la Junta mira para otro lado, y no hay apoyo de otras organizaciones, hasta que las sentencias judiciales no den la razón al personal, poco se puede hacer.

También se ha querido llevar el tema al MEC, pero por ahora (LOMCE) no quieren saber nada.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


marbala

Espero Flafli que Ustea siga incordiando en todas las mesas sectoriales con esto y no se acomode a esperar a que los jueces o resto de sindicatos quieran manifestarse a favor o en contra. Yo no les vote a ellos sino a Ustea. Eso si se puede hacer. Así qué ánimo y a insistir.

ive

Lo suscribo totalmente!!.
Es de justicia!.

sevi11

Cita de: theedge en 20 Octubre, 2013, 21:01:24 PM
Cita de: bejherro en 20 Octubre, 2013, 16:53:58 PM
A nosotros nos ha llegado una carta al centro diciendo que el tiempo de servicios de interino contará para el siguiente concurso de traaslados

Hola Bejherro, pero esa carta quien la remitía, algún sindicato o la propia consejería o Delegación?

Saludos

Esta carta la está mandando la persona que la firma, es decir un maestro que está organizando un movimiento para que se cuente el tiempo de servicio en el CGT, y que se pida una sola provincia. Y vendrá el usuario de Séneca porque es fácil de conseguir, basta con tener nombre y apellidos de la persona...

Por cierto, acabo de llamar a consejería y no sé si será cierto, pero ni van a contar el tiempo de interino, ni van a reducir el número de provincias que tienen que pedir los provisionales... Habrá que seguir pidiendo 8 !!!   >:(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'