¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA URGENTE

Iniciado por Liratna, 03 Diciembre, 2013, 21:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Liratna


Buenas noches:

Una amiga mía que empieza a trabajar mañana como interina, tiene un grave problema de última hora.

Le han pedido por delegación que entregue el título mañana junto a más papeles, pero ella no tiene título aún, solo el resguardo de haberlo pagado. El caso es, que no lo encuentra por ningún lado este papel, y esta muy preocupada para mañana.

Mi pregunta es, si el papel de las notas de la carrera universitaria, le vale como justificación de que tiene el título.

Y si la respuesta es no, otra pregunta es, si en la universidad le podrán facilitar una justificación de que ha pagado el título que le sirva.

Gracias por todo, y siento las molestias.

imm00012

El certificado de notas y el certificado de haber pagado son totalmente válidos, que no se preocupe.
De qué bolsa es?
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


Conservatoril

#2
esto depende de que no se encuentre a algún gracioso en la delegación. En principio hay que tener el título, y el sustitivo válido es el resguardo de haber pagado los derechos de expedición (en la convocatoria de oposiciones suele venir así) así que mejor que siga buscando el resguardo. Eso de que vale el certificado de notas puede ser y puede no ser. Lo normal es que no haya problemas, pero si lleva el resguardo mejor.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Liratna

El certificado de las notas, es válido como si fuera el título o el resguardo???

Es que su problema es, que no encuentra el papel del resguardo de haber pagado el título y solo tiene el del certificado de las notas.

Es de la bolsa de música.

Gracias por todo


imm00012

EL certificado de notas también sirve, pero como dice el compañero, a vces depende de quién te encuentres en delegación.
Yo no se a ella pero en Jaén se paga por internet y se nos genera un pdf de resguardo de pago del titulo.
gracias por nada! para eso estamos!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Liratna

Ok, muchas gracias.

Aquí en Málaga, yo al menos tuve que ir al banco a pagarlo y luego te lo sellan en la universidad el papel.
Son más antiguos.... xD

Le diré todo esto a mi amiga, gracias por todo!!!!

yocrazy

Espero que tu amiga no haya tenido ningún problema. ¿Al final se lo dieron por válido? Saludos y suerte!

Liratna

Si!!! :), parece que al final no tuvo ningún problema, le tocó una mujer muy amable y le dijo que le valía con el de las notas. Gracias por todo de nuevo corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'