¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

me llamarán???

Iniciado por yasmina, 31 Enero, 2014, 23:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anacprimaria

Muchas gracias por los ánimos y suerte a todos.

kiki694

Me he quedado hoy en el puesto 198 en la bolsa de primaria, para cuando creeis que podría entrar? Gracias

antluis85

estoy el 674 en almeria y 690 en jaen creeis que el proximo año sera el mio

juan máximo

Cita de: antluis85 en 08 Febrero, 2014, 08:38:30 AM
estoy el 674 en almeria y 690 en jaen creeis que el proximo año sera el mio
Si eres de primaria,si. brujakermit

antluis85

si soy de primaria crees de verdad que tengo opciones me encantaria trabajar y estoy desilusionado por la nota que saque comparada al año anterior, ¿de verdad lo crees? ojala sea verdad.

juan máximo

Claro que lo creo antluis 85.Si la bolsa de primaria sigue como va entrarás seguro.Debería pasar una auténtica catástrofe para lo contrario.Muchos ánimos y suerte.

juan máximo

Bueno estos 2 años en primaria se va a entrar con menos nota.Creo que estaba entrando gente con 7.25,y aún queda un curso y medio.El curso pasado la nota de corte se quedó alrededor del 8.4.

antluis85

espero entrar el próximo curso pero no se estoy desanimado, aunque espero que sea como tu dices juan máximo y entre seguro el próximo curso gracias por los ánimos.

juan máximo

Cita de: antluis85 en 08 Febrero, 2014, 10:08:22 AM
espero entrar el próximo curso pero no se estoy desanimado, aunque espero que sea como tu dices juan máximo y entre seguro el próximo curso gracias por los ánimos.
De nada compañero.Verás como sí.Llevo muchos años observando el comportamiento de las bolsas,y este año primaria va muy bien.Además para el próximo curso se esperan muchas jubilaciones. cafeara

antluis85

pues que se jubilen y el próximo curso entremos por lo menos meter la cabeza jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'