¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interina en sustitución ¿ Aún no nos han ingresado la paga extra?

Iniciado por vanesiya, 03 Enero, 2014, 13:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesiya

Buenos días, soy interina en sustitución y el 24 de Diciembre cobre el mes de Noviembre, supongo que por este motivo aún no me han ingresado la paga extra, al cobrar con un mes de retraso .
Supongo que a finales de Enero cobraré Diciembre pero.. ¿ Cuándo me ingresarán la paga extra? ¿ junto  a la nómina de Diciembre o en otro ingreso?

También aprovecho para ver si alguien me puede informar de como regularizo la retención del irpf, llamé a nóminas y me dijeron que a partir de 1 de enero mandara por fax un escrito, diciendo el porcentaje que deseo que me retengan, ¿hay algún modelo para hacer este trámite?. Muchas gracias

Conservatoril

no cuentes con mucha paga extra, si estás en sustitución significa que cobrarás la parte proporcional a lo que hayas trabajado en el primer trimestre, ya que lo que te correspondiese de antes te lo pagaron a final de agosto.

Si has trabajado (no lo se) dos meses por poner un ejemplo, sería parte proporcional de la extra de esos dos meses, menos el tramo autonómico, así que no esperes grandes dispendios.

Te lo digo porque muchos interinos en vacante nos llevamos sorpresa también a pesar de cobrar el 22 de Diciembre o por ahí.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

profedeinfantil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'