¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Trienio

Iniciado por rebecaii, 07 Enero, 2014, 12:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rebecaii

A ver que cuente un poco... mi último trienio lo cumplí el 02-oct-2010 y no he dejado de trabajar ningún día desde que cumplí ese trienio. El caso es que si yo no entendí mal las cosas, los trienios los deben reconocer de manera automática.
El caso es que llevo un mes llamando a distintos números para ver porqué no ha saltado el siguiente trienio y nadie me da una respuesta. He llamado a nóminas, a personal de secundaria, a otro teléfono que me pasaron pero nada.
¿Alguien tiene algún teléfono que funcione para llamar a la delegación de Almería para el tema trienios?
De verdad que estoy cansada de que siempre me toque a mi el fallo informático :(

Mr. Maker

Efectivamente, el segundo trienio te lo deberían haber reconocido de oficio. Lo que sí espero que pidieras en su momento, si los 6 años son en la docencia, es el sexenio, que si no no te lo cuentan. Si olvidaste pedirlo, hazlo cuanto antes.

pike

A mi tardaron 1 mes o 2  en empezar a pagrmelo, me pagaron en ese momento los atrasos

rebecaii

Este sería el tercer trienio... El sexenio ya me lo están pagando aunque sólo desde el nombramiento como funcionaria en prácticas, de lo anterior nada de nada.
En el portal docente no me aparece como reconocido.

Mr. Maker

Por si te sirve de ayuda, cuando yo hice en septiembre mi tercer trienio, aunque me lo pagaron algo mas tarde, desde el dia en que lo cumpli me aparecia reconocido en el portal docente. Un consejo: solicita POR ESCRITO que lo solucionen, con un expone / solicita con registro de entrada. Las llamadas de telefono no dejan constancia alguna de tu peticion (las palabritas se las lleva el viento, como dice la cancion). Por escrito, alguien, en teoria, tendra que indagar y solucionar el entuerto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'