¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colegios conflictivos

Iniciado por wwwana, 09 Enero, 2014, 17:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wwwana

Hola! Me gustaría que alguien me dijera si ha trabajado en algun colegio conflictivo en Almeria, que tal ha sido su experiencia

pbmoskita

Hola!
Yo estoy destinada en un centro de difícil desempeño de Almería, y el alumnado es bastante difícil. Al principio es muy estresante.. pero cuando te adaptas a ellos, a pesar de lo complicado que es, es muy gratificante.
Lo que esta claro que lo que solemos hacer en los otros centros no vale para estos niños. Tienen niveles muy bajos y problemáticas muy dispares.
Un saludo.

wwwana

Gracias por compartir tu experiencia, supongo que tiene que ser dificil acostumbrarse pero bueno....una pregunta ese tipo de centros se considera como puesto específico? vamos que si es voluntario o si te pueden llamar de la lista para esos centros tambien? gracias de antemano!!

Cita de: pbmoskita en 10 Enero, 2014, 18:02:26 PM
Hola!
Yo estoy destinada en un centro de difícil desempeño de Almería, y el alumnado es bastante difícil. Al principio es muy estresante.. pero cuando te adaptas a ellos, a pesar de lo complicado que es, es muy gratificante.
Lo que esta claro que lo que solemos hacer en los otros centros no vale para estos niños. Tienen niveles muy bajos y problemáticas muy dispares.
Un saludo.

pbmoskita

Son de carácter voluntario para el concurso de traslados y la colocación de efectivos, pero luego para sustituciones te lo pueden dar sin que lo hayas pedido si eres interina, o por lo menos eso tengo entendido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'