¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

a mi esto no me queda claro

Iniciado por vaneza79, 30 Diciembre, 2013, 00:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaneza79

Os hablo del plan de calidad. Resulta que parece ser que ya no existe pero que aún seguimos teniendo en nuestros centros y que nos dan puntos por pertenecer a él en el concurso de traslados. Después de leerme varias noticias al respecto me da a entender que lo que se ha quitado es el complemento de por vida que tenían algunos maestros que ya habían completado el ciclo de 4 años de dicho plan y que serían unos 100 euros al mes en nómina. ¿entonces el primer cobro de 600 euros aún sigue vigente? Van a cobrar algunos maestros esos 600 euros en marzo del 2014?

profedeinfantil

Esto es interesante , el año pasado lo firmé por primera vez y lo llevamos a cabo en el cole  , vaya lio de papeleo , serí injusto que no lo cobrásemos este año, yo me estoy haciendo la idea de que no por si acaso

shin

yo tengo entendido que eso si se cobre, lo que no se cobra es la consolidacion

ernnnn

O sea, que el Plan de Calidad que USTEA reclamó, ¿sigue completamente en pie excepto por la consolidación de dinero? A ver que yo me entere... Todas las ventajas que para mi gusto se podrían reclamar, como por ejemplo poderte quedar en el mismo cole, siguen en pie, ¿y lo único que se ha conseguido es que no nos paguen más? Si esto es así, ¿pagaba alguien a USTEA por conseguir eso? Es que parece hecho a posta, la verdad.

Lo siento si me equivoco, pero es que el negocio le ha salido redondo a la Junta, y hoy en día, ya no me creo nada... Un saludo y feliz año 2014.

jmcala

Los centros que se acogieron al "nuevo" plan de calidad hace dos cursos podrán terminarlo. El dinero que se pagará a los docentes adscritos será el que marque el porcentaje de logros conseguidos (que nunca es el 100%) y luego no habrá consolidación. En términos monetarios a la CEJA le ha venido de perlas la extinción del plan, aunque en términos políticos ha sido una considerable patada en la espinilla.

A partir de este año y en años sucesivos, las "ventajas" por estar en el plan de calidad se irán extinguiendo.

FLAFLI

Cita de: ernnnn en 01 Enero, 2014, 22:51:48 PM
O sea, que el Plan de Calidad que USTEA reclamó, ¿sigue completamente en pie excepto por la consolidación de dinero? A ver que yo me entere... Todas las ventajas que para mi gusto se podrían reclamar, como por ejemplo poderte quedar en el mismo cole, siguen en pie, ¿y lo único que se ha conseguido es que no nos paguen más? Si esto es así, ¿pagaba alguien a USTEA por conseguir eso? Es que parece hecho a posta, la verdad.

Lo siento si me equivoco, pero es que el negocio le ha salido redondo a la Junta, y hoy en día, ya no me creo nada... Un saludo y feliz año 2014.

El plan de calidad que USTEA reclamó ya se declaró ilegal.

La última sentencia ganada por CGT, es la que declara ilegal la consolidación, que ya se lo decía el órgano consultivo de la junta y los propios servicios jurídicos, pero como siempre pasa, esta gente juega con lo que juega.

Actualmente el plan de calidad está a extiguir, es decir, solamente lo tienen los centros que todavía no han realizado los 4 cursos.

USTEA siguió pidiendo la derogación total, pero CSIF, CCOO, ANPE y UGT, no.

Y quisiera preguntarte una cosa, que me da curiosidad, que quieres decir con ¿pagaba alguien a USTEA por conseguir eso?

USTEA desde 2008 lleva diciendo lo mismo, derogación total del plan de calidad, y ha luchado siempre por ello, no por medias tintas. Las medias tintas las hacen otros.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jmcala

Yo creo que la respuesta a si pagaba alguien a USTEA para que peleara por la abolición del plan de calidad es que sí, que pagaban sus afiliados para que así fuera.

RM

Pero creo recordar que también se pedía homologación y subida generalizada para todosen vez de Plan de calidad,cosa que no se ha producido ni se producirá.

¿A qué ha destinado la Consejería el dinero que pagaba anualmente por el plan de calidad?¿alguien lo sabe?

Zeronter

Entonces yo que lo firmé el año pasado y este es el segundo año que lo estoy haciendo en el colegio..¿ lo tengo que cobrar¿?

vaneza79

Yo sigo pensando que no era justo que a algunos sí le pagaran y a otros no, pero visto lo que ha pasado en los recortes me fastidia bastante que no se cobre. Deberiamos de haberlo dejado por lo menos nuestro trabajo estaría un poco mejor pagado. Nunca vi el plan de calidad como algunos han querido verlo. Yo lo veía positivo aunque nunca lo he cobrado porque los colegios donde estaba nunca lo firmaron.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'