¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA FLAFLI BOLSA ASTURIAS

Iniciado por trizbea, 06 Octubre, 2013, 23:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trizbea

Hola Flafli o quien pueda ayudarme, si echo la bolsa en Asturias y me llamaran, ¿me afectaría en la bolsa de Andalucia? o podría trabajar en Asturias hasta que me llamasen en Andalucía? quedo a la espera, muchas gracias, un saludo

bluejag82

son bolsas independientes, no influye para Andalucía que estés en bolsa en Asturias. Puedes solicitarlas ambas.
Si estás trabajando en Asturias y dices que te vas ya que te han llamado de Andalucia, te sacaran de la bolsa.
Lo que si se puede hacer normalmente, en Andalucía por lo menos es así rechazar el puesto que te ofrezcan acreditando tener otro trabajo

trizbea

Cita de: bluejag82 en 06 Octubre, 2013, 23:57:31 PM
son bolsas independientes, no influye para Andalucía que estés en bolsa en Asturias. Puedes solicitarlas ambas.
Si estás trabajando en Asturias y dices que te vas ya que te han llamado de Andalucia, te sacaran de la bolsa.
Lo que si se puede hacer normalmente, en Andalucía por lo menos es así rechazar el puesto que te ofrezcan acreditando tener otro trabajo

muchas gracias por contestar, me lo has explicado muy bien, un saludo

comotu

sabéis cuando salen las bolsas???

Tinyone

Cita de: comotu en 17 Octubre, 2013, 20:20:54 PM

sabéis cuando salen las bolsas???

Pues yo creo que no se darán mucha prisa porque en primaria inglés por ejemplo están llamando a gente con 40 ptos aprox, así que no aún les queda gente en lista; ojalá me equivoque y salgan en breve aramovil Suerte!

comotu

gracias por contestar.
y dónde puedo mirar donde sale la lista??

opos_andalucia_89

Han salido las listas provisionales de las distintas especialidades que se convocaron excepto la bolsa de:

- Maestros: lengua extranjera (inglés)

¿Alguien sabe qué ha podido pasar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'