¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por enfermedad infecto-contagiosa de hijos

Iniciado por Bolchevika, 01 Febrero, 2014, 12:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolchevika

¡Hola a todos!

¿Alguien sabe qué enfermedades entran en el supuesto de infecto-contagiosa para poder solicitar el permiso para ausentarme porque mi hijo de dos años está enfermo?

En mi centro me han sugerido que lo pida por deberes inexcusables, pero que en delegación puede que no me lo concedan porque según ellos, si soy madre, debo tener prevista una infraestructura para que mis hijos estén atendidos y yo no falte a trabajar.

La teoría es muy bonita, pero soy madre soltera y la familia que tengo cerca también trabaja.

Saludos.

ET

Mira, que se vayan a la mierda. Tu hijo está enfermo y su madre se tiene que quedar con él, porque es menor de edad y tu obligación es cuidarlo. Y PUNTO.
Esto es que te cagas vamos.


jmcala

Si eres madre tienes una obligación mucho mayor que la laboral. Eso también se le puede explicar a los de "la delegación".

FLAFLI

Cita de: Bolchevika en 01 Febrero, 2014, 12:06:47 PM
¡Hola a todos!

¿Alguien sabe qué enfermedades entran en el supuesto de infecto-contagiosa para poder solicitar el permiso para ausentarme porque mi hijo de dos años está enfermo?

En mi centro me han sugerido que lo pida por deberes inexcusables, pero que en delegación puede que no me lo concedan porque según ellos, si soy madre, debo tener prevista una infraestructura para que mis hijos estén atendidos y yo no falte a trabajar.

La teoría es muy bonita, pero soy madre soltera y la familia que tengo cerca también trabaja.

Saludos.

Cuanto tiempo ha determinado el médico?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'