¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenamiento de bolsas

Iniciado por kanuto, 21 Enero, 2014, 21:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

respublica

Cita de: Ygriega en 22 Enero, 2014, 13:17:50 PM
Esto solo pasa en las bolsas que tienes tiempo de servicio. Si en B nunca llegara a trabajar, siempre estaría debajo tuya sin tiempo de servicio.

Salvo que en la petición de destinos ejercite la opción de cambio de bolsa, en cuyo caso desaparece de la bolsa A y lleva todo su tiempo a la bolsa B, aunque no tenga en ella tiempo de servicio.

Es decir y siguiendo con el caso propuesto, que el de Tecnología de 2 años que ahora entre en SEA, aunque no haya trabajado nunca en esa bolsa, desde este mismo junio puede cambiar todo su tiempo a esa bolsa y para el próximo curso tener 2 años en SEA, si bien en ese caso dejará de pertenecer a la bolsa de Tecnología y sólo estará en la de SEA.

La normativa de aplicación es la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, con las modificaciones introducidas por la Orden de 19 de marzo de 2013 y la Orden de junio de 2013.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Huckel

Esto ha quedado meridianamente claro, pero voy a plantearos mi situación a ver si existe alguna posibilidad de que el tiempo de servicio de secundaria me compute directamente en la de EOI de inglés a la que me he apuntado en esta última convocatoria.

Hasta este curso contaba con unos 11 meses de tiempo de servicio en Inglés de Secundaria, como sabréis este año la bolsa de EOI se agotó en algunas provincias y empezaron a tirar de la bolsa de secundaria con carácter opcional y con algunos requisitos. Este fue mi caso y desde noviembre hasta final de curso estaré en la EOI. La cosa ha quedado clara, el tiempo de servicio en secundaria te cuenta a la mitad en EOI una vez te han llamado de esa bolsa y has trabajado un día pero, ¿y en mi caso?.

Al acabar junio tendré unos 19 meses de t.s en la bolsa de secundaria. Por mucho baremo que tenga cuando abran la bolsa en abril a mi no me podrán llamar (por qué ya estoy trabajando en EOI). ¿Existe alguna manera de poder pasar mis 11 meses en secundaria a EOI 0 5.5 meses y los 7 meses de EOI, incluso aunque sea a la mitad también?

Un saludo y gracias ;)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

esp125

Otra pregunta, los profesores interinos con experiencias docentes en otras comunidades cuando trabajen un día también adelantarían al compañero SEA como esos profesores de tecnología??

Sería ilógico que no reconozcan su tiempo de servicio trabajado.

Aunque supongo que poca gente con tiempo de trabajo alto de otras comunidades entraran en bolsas tan especificas y concretas.

Gracias

Huckel

Cita de: esp125 en 01 Febrero, 2014, 22:56:15 PM
Otra pregunta, los profesores interinos con experiencias docentes en otras comunidades cuando trabajen un día también adelantarían al compañero SEA como esos profesores de tecnología??

Sería ilógico que no reconozcan su tiempo de servicio trabajado.

Aunque supongo que poca gente con tiempo de trabajo alto de otras comunidades entraran en bolsas tan especificas y concretas.

Gracias

No eso no se reconoce a nivel de ordenación de bolsa por tiempo de servicio. Se te computa en el baremo.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'