¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestros mal formados

Iniciado por yofemar, 18 Febrero, 2014, 22:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yofemar

Hola, leyendo el periódico me he encontrado hoy con este artículo de opinión:

http://www.diariodejerez.es/opinion/detail.php?id=1711782#opi

No termino de salir de mi asombro, culpabiliza de todos los problemas del sistema educativo a los maestros. No comparto para nada su opinión y por ello le he dejado un comentario. Os dejo el enlace por si queréis leerlo.
Tengo grandes amigos en los que han sido maestros de mis hijos, acudo a los maestros de mi instituto para pedir consejo sobre refuerzos y materiales de apoyo, siempre me ayudan. Además uno de mis directores de instituto favoritos  es maestro (IES SanTelmo)
No creo que sea necesario atacar a los maestros para defendernos.

Albariza

El que firma el artículo es un dirigente de APIA. Así son ellos y así piensan.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

coronita

Una de Apia fue a mi instituto la semana pasada y estuvo dejando folletos e información de su sindicato donde, igualmente, se desprestigiaba al colectivo de maestros. Culpaban a su, según ellos, deficiente formación en matemáticas y lengua de los malos resultados en Secundaria. Con sindicatos así para qué queremos más!

jmcala

¡Qué miedo da que haya gente así enseñando!

lmdcerro

Y si sólo fuera ese sindicato. El PP lleva haciéndolo desde hace tiempo. Lo último es exigir a los futuros maestros en Madrid q aprueben en selectividad lengua y matemáticas para que puedan estudiar magisterio. El desprestigio del docente es su estrategia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'