¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alguna posibilidad?

Iniciado por chary rubiales, 10 Febrero, 2014, 11:17:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chary rubiales

Estoy ls 222 en la bolsa general de primaria y la 173 en provincia. Creéis que puedo tener alguna posibilidad de trabajar este curso escolar? Estoy trabajando fuera del ámbito  educativo con un contrato fijo y tendría que avisar en mi empresa, no están las cosas como para dejar un trabajo así como así! 

Muchas gracias a todos se antemano!

albam

Hola chary. La bolsa de primaria va genial pero no sé si llegará a ese nivel... De todos modos, tienes que avisar con 15 días, si ves que bajas y empiezas a estar la 50 o así (y depende de en qué mes) pus ya vas tanteando que hacer... de momento no digas nada (es mi consejo). Para el curso que viene yo creo que sí vas a trabajar.

¡Un saludo!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

chary rubiales

Muchas gracias albam! Sabiendo que tengo que avisar con 15 días,  me tendría que situar en la bolsa alrededor de la posición 50 más o menos para que pasaran esos 15 días, no sé si me explico,  sería la primera vez que me llaman!!! Y la verdad me asusta un poco y no quiero acabar mal donde estoy. 
Gracias albam!!!!

lila28

Hola Chary, yo creo que sí van a llamarte este curso, quizás a finales de marzo, principios de abril. Lo malo es que te pilla casi en Semana Santa y puede ser que la bolsa se ralentice por eso y entres después.
Yo tantearía a los del trabajo cuando anduviera por los los 60 o 70 en la general. Si son enrollados como dices no creo que tengas problemas. Mucha suerte!

unksensei

ve haciendote la idea con ese puesto que te van a llamar, y viendo el numero que sera para pocos meses y que el curro lo vas a perder, no se como lo vas a hacer para dejarlo con tiempo, con 15 dias va a ser dificil solo si te llamaran en el tercer trimestre, pero tiene pinta de abril mas o menos.

tamaqs

Yo también creo que te van a llamar seguro, y puede que sea después de semana santa. Creo que merece la pena arriesgarse y dejar un trabajo fijo por poder trabajar en algo que te guste de verdad. Aunque te llamen para poco tiempo ahora, el curso que viene te llamaran antes.

domiadrenalina@gmail.com

Mi consejo desde mi punto de vista...y yo pasé por ahí en su momento, es que no te aceleres....espera haber como va avanzando la lista...porque tras la semana santa se parará mucho. Que por supuesto yo no dudé en dejar el trabajo...eso sí te lo digo...pero me lo tomé con calma, es lo mejor. Muchísima suerte y que tu sueño, como el de muchos de nosotros, se vea realizado. Saludos.

chary rubiales

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,  tengo mucha ilusión porque tal y como dices es mi sueño como el de todos los que esperamos y parece que nunca llega el momento.  No me voy a precipitar,  haré caso a lo que me decís! Tampoco me quiero hacer ilusiones... un abrazo y lo dicho, muchas gracias! !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'