¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

movilidad geografica

Iniciado por Eva_Ma, 06 Febrero, 2014, 18:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bixa

Gracias por tu respuesta pero hay algo que no acabo de entender, me dices que es cada dos años y yo ya llevo pidiéndola dos años seguidos y este sería el tercero.

zocter

Si pides movilidad un año el siguiente sea cual sea tu situacion se te aplicará movilidad también, siempre que te fuera aceptada

Lothar

Lo del alquiler no es necesario, a mi me la dieron y no presente nada del alquiler. Lo que si es obligatorio es lo estar dado de alta como demandante de empleo.
Y hacedlo porque es un pico, en??

edfisicamarin

Ya está respondido, y muy bien, es por dos años, si tu situación sigue igual, lo pides un tercer año y si te lo vuelven a conceder, ya puedes marcar la casilla otro año más, que sería el cuarto. Son 700 euracos que te desgravas, no es ninguna tontería.
Y lo de  que el alquiler no es necesario es muy subjetivo, según el trabajador de hacienda que te toque, hay algunos más tiquismiquis que otros. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

zocter

Cita de: Lothar en 10 Febrero, 2014, 15:17:39 PM
Lo del alquiler no es necesario, a mi me la dieron y no presente nada del alquiler. Lo que si es obligatorio es lo estar dado de alta como demandante de empleo.
Y hacedlo porque es un pico, en??
Tienes que demostrar de alguna forma que estas en otra provincia... Creo, vamos.... Pues si vas y vienes cada día ya no se si la movilidad te corresponde...Si te la dieron puede que de aquí a X años tengas que devolver, ya te digo no lo se, pero mi gestora me dijo que si hacía falta. Como dice el compañero depende de funcionario que toque, pero. eso a los años puede salir

Mr. Maker

Entonces esto de la movilidad geografica y lo de estar pagando hipoteca por vivienda habitual son incompatibles?? Cual trae mas cuenta, si se paga el maximo posible en lo de hipoteca, que son 9000 y pico euros, creo?? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'