¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Falta de 2 días por operación, me descuentan algo?

Iniciado por vercetty, 31 Enero, 2014, 13:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vercetty

Me tengo que operar de un pie y tendré que faltar 2 días al trabajo, uno por la operación y el siguiente porque es de reposo.

Al ser solo dos días se considera baja?
Qué documentos tengo que presentar, hace falta que presente algún anexo?
La operación es por lo privado por lo que no sé si el médico de cabecera me tiene que dar algo.

Al ser una lesión en el pie creo que se puede considerar enfermedad laboral, pierdo algún comodín de los días de falta?

Gracias

FLAFLI

Para que sea baja, deben ser mínimo 4 días seguidos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

vercetty

y que documentos tengo que presentar? gasto comodines?

minis

Hola. A mi me operaron de urgencia el 28 de agosto y he tenido que estar de baja hasta mediados de octubre...
No se por qué pero el mismo día que me dieron el alta bajé a urgencias (ya que ingresé por ahí) y pedí un justificante. Después me llegaron los papeles del hospital, pero el que decía claramente que me habían operado (con fecha y hora) era el de urgencias.

Ese justificante, más todo el resto del papeleo lo mandé a delegación, y puedes estar tranquilo porque cuando se trata de una operación no te descontarán nada estés de baja el tiempo que estés.

Pide en el mostrador un justificante, cuanto más papeles tengas mejor. A mi tener el justificante me facilitó las cosas.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'