¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualización IBAN

Iniciado por chemistry_science, 03 Febrero, 2014, 17:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanillolc

Según me han comentado hay que enviar el documento que se genera desde el Portal Docente, junto con una fotocopia de la primera página de la cuenta bancaria y de tu dni a Nóminas, vía fax (en mi caso a Sevilla).

¿El número de teléfono actual de Nóminas de Secundaria de Sevilla es 955 034 437?

Gracias!

FLAFLI

Si está bien no hay que hacer nada
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Makka Pakka

Hasta que plazo tenemos para actualizar el iban? Yo lo he hecho hoy y mucho me temo que ya no cobraré febrero.
Cuando era interino recuerdo que si empezabas a trabajar después del día 10 decían que no cobrabas ese mes porque nóminas cerraba ese día. ¿Será en este caso lo mismo?
Gracias.

rastafiki

Para cobrar este mes sin problemas, creo q el plazo acababa la semana pasada... Si eres de los q le daba error, supongo q el mes q viene cobrarás los dos

Makka Pakka

claravaliente

tengo una duda:
Los interinos que no estamos en activo tenemos que hacerlo también? Estoy la número 1 en mi bolsa y no se si me lo cambian cuando lleve fotocopia de la cartilla o tengo que cambiarlo yo.

FLAFLI

Cuando lleves los papeles a delegación, lleva uno indicando el IBAN con el número de cuenta.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

claravaliente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'