¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maternidad

Iniciado por IsabellaVasco, 01 Marzo, 2014, 01:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IsabellaVasco

Hola a todo el mundo!!
Estoy esperando mi bebe para dentro de dos meses y me encuentro fantástica. Esperó trabajar hasta el mismo día del parto jajajaja !! Me gustaría que alguien me orientara sobre la documentación que tengo que presentar para disfrutar de la licencia por maternidad y  los plazos y tal... Espero seguir bien estos meses que me quedan ... Gracias por vuestras respuestas  bebespole

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

carno

Aprovecho para preguntaros algo relacionado. Durante la baja de maternidad se descuenta dinero de la nómina o se cobra integra? Es que a mi mujer en el primer mes que ha cobrado la baja de maternidad no la ha cobrado entera.

Mil gracias y enhorabuena por tu próxima maternidad

FLAFLI

Presentó el anexo del 100%?

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

carno

Como? Anexo del 100%?

FLAFLI

Para que no te quiten dinero por estar de baja, hay algunos casos que no recortan, entre ellos la baja maternal.

carno

Flafli y si no lo ha presentado cuando se solicito la baja, se puede presentar ahora?

FLAFLI

mocala

Un papelito del ginecólogo que diga las semanas  de embarazo y si estás de baja por enfermedad lo que tienes...
El médico de cabecera te da la baja y también te pone "gestante de X semanas...". Yo llevo un mes y no he tenido problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'