¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ultima hora concurso de traslados

Iniciado por pressfield, 05 Marzo, 2014, 19:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioef

Cita de: mapa en 07 Marzo, 2014, 19:20:22 PM
Entonces, Pressfiel y antonioef, ¿Los felicitareis si sale la provisional la semana que viene?, Según dijeron hace poco  iban a estar para el 19 y mira, parece que al final estarán durante la semana que viene (la publicación el 13, así que supongo que la consulta el 13 a finales o el 14).

¿O es sólo pose de criticar cuando se retrasan un día y  no felicitar cuando se adelanten?

Eso si, si se adelantan y  se comenten errores, que mejor se hubieran esperado dos días y que las hubiesen sacado con menos errores...

LA verdad es que la crítica negativa es muy fácil.

No voy a decir que lo hagan todo perfecto, pero que por un puñetero día os ya empecemos a llamarlos de todo menos guapos...

Por cierto, algunos de los que mandan siguen siendo funcionarios, no son sólo cargos políticos lo que hay para arriba, ¿sabéis quién es el que da la orden de publicar? lo digo para que  por lo menos sepamos a quien os dirigís, por que dudo que sea el consejero...

Voy a resumir mi opinión, no hablo de la que está en recepción, del funcionario que está en una mesa,... pero quienes toman decisiones y organizan si y para mi (es mi opinión) la consejería de educación es una chapuza (véase a modo de ejemplo regalar 27000 tablets)

pressfield

Mapa no estamos en contra del funcionariado que te quede claro. Lo que estamos es en contra de como se llevan estas cosas. Estamos en contra de que se dilate en el tiempo, de que saquen una porquería de vacantes y sí, estamos muy quemados y por eso nos quejamos porque la mayoria llevamos varios años fuera de nuestra casa y estamos muy quemados. Creo que he sido claro en mi explicación. No tenemos nada en contra de los compañeros de la Junta, lo que no compartimos son la formas y las maneras de actuar con los trabajadores que tiene la CEJA.
Mucha suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'