¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT Inglés

Iniciado por mimamemucho, 13 Marzo, 2014, 15:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimamemucho

Hola, pues primero darle mi enhorabuena a los que han obtenido destino en este concurso. Yo me he quedado a las puertas por lo que he podido averiguar. El corte se ha quedado en los 23 puntos y yo tengo 22. Mi duda es si aún puede darse el caso de que haya algún cambio en este tiempo hasta que salgan los definitivos y por consiguiente, me den a mí destino definitivo. No sé, me ha asaltado esta duda...Gracias

mgarhod

Hay un tiempo de reclamaciones y luego sale el definitivo. Aun puede variar . Lo que no se yo es como ver las listas generales de ingles , para hacerme una idea de cuando le daran a mi hija definitivo , pues lleva tres cursos y nada aun no le han dado
un saludo

pressfield

Yo también soy de inglés y si se puede cambiar en las definitivas. Normalmente suele haber movimiento sobre todo los que estan en las últimas posiciones. Para ver en que puestos estais debeis mirar en la lista donde pone centro de origen, si está en blanco es que es un provisional como vosotros. Miradlo bien y descubrireis en que posición estais.
Mucha suerte compañeros.
Saludos.

lorena647

Con 22 no creo que te den. Yo el año pasado me quede a un punto y este año tampoco me han dado. Tengo 24,24 y se ha quedado en 24,49.... Estoy en un sinvivir porque con tan poquito margen puede que si me den en mayo.
Tu estate tranquilo que minimo hasta el año que viene no te dan.  ;)

mimamemucho

Pues casi que prefiero que no me den nada, porque de hacerlo seguro que sería un destino "exótico"...No llego a comprender cómo sois capaces de ver la gente que se ha quedado por delante sin destino y su puntuación...flipo con los q sabéis hacerlo. Una compañera a la q sí le han dado me dijo que ella tenía 23 puntos...así q eso de q el corte está en 24 no sé yo...Bueno, en cualquier caso a seguir esperando. Have a good one buddies!!!

mimamemucho

Al final he conseguido verlo y he contado unos 28 por delante de mi sin destino. Qué decís???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'