¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo cgt y baja maternal

Iniciado por nnn, 13 Marzo, 2014, 11:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elena1977

Hola Polichinela! Pues me quedo a cuadros!! Me ha pasado en un centro de Jaén, en Santiago de la Espada! El director se niega a ponerme como tutora porque dice que el Séneca no le deja meter dos nombres en la tutoría. Luego llamé a Delegación Jaén y no me cogieron el teléfono. Así que llamé a la de Cádiz (de donde yo soy) y le dieron la razón al director... El lunes sin falta llamo a la Delegación de Jaén a que me lo aclaren... Muchas gracias por la información!!

lunadeabril

Hola:
A mi me dijeron Que el Seneca Tiene in fallo a la hora de las tutorias y las bajas maternales. A mi me hizo in pcertificado el director del centro de Que era tutora ese curso y sin problema para el concurso, me puntuaron todo el curso.

polichinela

Hola Elena.
Estoy convencida de q esto es cuestión de la dirección. A mi el director m dijo lo mismo. Pero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

polichinela

Jo. Sigo.

Le insistí a la jefa de estudios después de hablar con la delegación de Jaén por la importancia del punto y me lo arregló.
Si necesitas algo puedo darte el contacto de jaen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

elena1977

Polichinela. pues me harías un favor!!! mañana quiero llamar a ver que me dicen...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'