¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda excedencia maternidad

Iniciado por sanitas27, 19 Marzo, 2014, 21:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanitas27

Hola a tod@s,

Tengo una serie de dudas, a ver si podéis resolvérmelas.

1.- Se me acaba mi periodo de baja maternal ¿Puedo pedirme algún tipo de excedencia por cuidado de hijos?
2.- De qué forma se pediría ¿por meses, años, días?
3.- ¿Me contaría ese tiempo excedencia en tiempo de servicio para el concurso de traslados?

Gracias de antemano

Saludos

polichinela

Claro que puedes. Excedencia por cuidado de menores de 3 años.
Se pide cuando quieras y te la conceden Hasta que el o los menores cumplan 3 años. Suelen pedir que la solicites con un mes de antelación pero hay problema en pedirla después si se te pasa. Tardan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

polichinela

Sigo.
Tardan unos 10 días en contestarte. Se pide sin especificar el tiempo que la vas a coger. Cuando quieras terminarla lo vuelves a solicitar con otro mes de antelación. Muy importante es que si te reincorporas no puedes volver a pedirla por el mismo menor aunque no haya cumplido 3 años aun.
El tiempo de servicio te cuenta sin problema. Pero los puntos de tutoria no.
Saludos.

profedeinfantil

Pero esa excendencia ¿ cuanto suele durar hasta que el niño /a cumpla los 3 años ? ¿ se puede pedir para un curso completo , es decir , soy interina y si me llaman para el curso que viene  y renuncio por cuidado de u menor de 3 años  que puede suceder

profedeinfantil

Yo tengo entendido que si te llaman y renuncias por cuidado de hijo menos de 18  meses , no te llaman hasta el curso que  viene y no puedes solicitar desempleo en ese tiempo ¿ esto es asi ?

polichinela

Supongo q si.

FLAFLI

Una cosa es excedencia que es para el personal funcionario de carrera, y otra cosa renunciar por menor de tres años del personal interino.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'