¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos podemos hacer cursos del CEP?

Iniciado por maricu, 12 Febrero, 2014, 09:27:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Para poder hacer esos cursos debes estar en activo. Si estas en bolsa aunque seas interin@ no puedes hacerlos.

vercetty

¿Para acreditar en las oposiciones los cursos que has hecho en el cep hay que presentar algún documento?

Xanders

Los cursos del cep deben aparecer en el Seneca, vienen firmados digitalmente, los imprimes y listo

Sent from my iPad using Tapatalk

vercetty

Yo he realizado 3 cursos este año  a través del cep pero el último que fue de gestión económica no me aparece en séneca supongo que  porque la inscripción no tuve que hacerla ahí sino que la hizo directamente mi jefe de estudios por teléfono, ¿cómo hago para que me sirva para las próximas oposiciones?

Albariza

Cita de: vercetty en 28 Marzo, 2014, 20:30:43 PM
Yo he realizado 3 cursos este año  a través del cep pero el último que fue de gestión económica no me aparece en séneca supongo que  porque la inscripción no tuve que hacerla ahí sino que la hizo directamente mi jefe de estudios por teléfono, ¿cómo hago para que me sirva para las próximas oposiciones?

Pide un certificado en el CEP en el que lo hiciste.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'