¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las bolsas las abren todos los años, el año pasado se me paso el plazo

Iniciado por guisacu, 21 Abril, 2014, 18:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guisacu

En 2010 me presente a las oposiciones de mantenimiento de vehículos, y aprobe el primer examen, pero el año pasado se me paso el plazo para entrar en las bolsas, y me gustaría saber si este año las abriran para poder entrar en las listas.

Gracias de antemano por vuestras contestaciones.

Danielillo

A menos que me equivoque, sólo se abren bolsas [extraordinarias] cuando la Junta considera que se van a llegar al último de la bolsa. No sé si es probable que eso pase en un futuro inmediato.

guisacu

Entonces si te pasa como a mi que no pude echarla el año pasado, ¿tienes que esperar a que se agoten?

¿No dan la posibilidad de que puedas entrar al año siguiente?

pike

Esas convocatorias son algo extraordinario, se supone que la vía para entrar en las bolsas de interinos es a través de las oposiciones aprobando el examen pero sin plaza.

Las bolsas extraordinarias sólo se abren cuando se necesitan más interinos y no hay en perspectiva cerca ninguna convocatoria de oposiciones tal como ha comentado el compañero.

Las bolsas no tienen ni mucho menos que abrirse todos los años.

guisacu

Ya si ántes cada dos años había oposiciones, pero como ahora no sacan no se como funcionan.

Sería más justo que se actualizarán cada año pudiendo aportar nuevos méritos, como las del SAS.

A mucha gente le habrá pasado lo que a mi, me imagino.

fortunate

Cita de: guisacu en 21 Abril, 2014, 18:43:52 PM
En 2010 me presente a las oposiciones de mantenimiento de vehículos, y aprobe el primer examen, pero el año pasado se me paso el plazo para entrar en las bolsas, y me gustaría saber si este año las abriran para poder entrar en las listas.

Gracias de antemano por vuestras contestaciones.

Que yo sepa en el 2010 no entrabas con aprobar el primer examen, había que aprobar toda la oposición. Yo entré así en lista y no he tenido que renovar nada desde entonces, eso es para los que ya tienen tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'