¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aplazar el permiso por matrimonio. ¿Qué tengo que hacer?

Iniciado por darwinvive, 30 Abril, 2014, 12:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliciagc25

Perdona, yo no queria llevarte a error, simplemente comenté lo que creía por mi experiencia. Pero lo que no entiendo es si tienes la legislación,donde está todo tan claro,¿por qué preguntas?
" La solicitud deberá presentarla la persona interesada en su centro de servicio, al menos con un mes de antelación a la fecha de disfrute, debiendo aportar la documentación acreditativa en el plazo de veinte días hábiles desde su expedición."

aliciagc25

Es decir, que rellenes el anexo que aparece en la circular de permisos y licencias, le adjuntes la fotocopia del libro de familia donde aparezca la fecha de la boda y lo entreges un mes antes en tu centro.

darwinvive

Hola compis, igual no me he expresado correctamente con lo de malmetiendo, no era mi intención despreciar la opinión de nadie. Pero si está claro que se puede aplazar no entiendo porque se plantea el que no se puede, en cualquier caso si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas.

Aliciagc25, lo que pone la legislación lo tengo claro, pero siempre es mejor conocer la experiencia de compañeros de primera mano, de alguien que ha pasado por lo mismo.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

darwinvive

Hola compañeros.

Ya me he informado, he estado hablando con el sindicato y tampoco sabían muy bien que hay que hacer, al parecer es el primer caso que se les planteaba en Granada.

Después de informarse me han dicho que lo único que hay que hacer es cuando llegue la fecha en la que se quiere disfrutar es avisar con un mes de antelación, llevar el certificado de matrimonio o el libro de familia. Desde dirección comprueban que no se ha disfrutado el permiso y cumpliendo los periodos que explica la legislación te lo dan y listo.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'