¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTE PARA INFANTIL

Iniciado por rosarosae79, 14 Mayo, 2014, 22:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosarosae79

Hola a todos/as:
Sé que es pronto, pero algún moderador o alguien que más o menos esté cercano a la ordenación, sabe cuántas vacantes para la bolsa de infantil pueden dar?? cuántas dieron el curso pasado finalmente?
Dicen que se van a suprimir líneas, pero también hay jubilaciones, profesores/as que cambian de especialidad, etc. Tanto van a reducirse??
Qué opináis??

Gracias de antemano!

mcbarrales

Ritore

Querida Rosita de Jericó y compañer@s sufridores de infantil. Sabéis los que me conocéis que me suelo caracterizar por mi optimismo dentro de la realidad. Por desgracia este curso que viene no se presenta muy halagüeño. La realidad qe yo conozco es que en varios centros de los que he estado se suprimen líneas y desplazan a compañeras provisionales que el se han quedado sin centro.

Qué quiero decir con esto? Que es verdad que habrá jubilaciones y cambios de especialidad que harán que el número de vacantes del curso que viene sea superior al de este curso, pero estas compañeras que no tienen centro son las primeras a las que se les adjudicará vacante. Por lo que llegarán menos a nosotros los interinos.

Mi previsión es que para interinos habrá un número igual de vacantes que este curso siendo optimista. Y algunas menos en el peor de los casos.

Saludos y paciencia que quedan dos meses para saberlo!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'