¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alguien me puede dar su opinion PT

Iniciado por hermirm, 24 Marzo, 2014, 11:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Para hacerme una idea y poder decirte algo me podrias decir en la general por que puesto estas? un saludo guapa y no desesperes porque me temo que te quedas a poquisimos puestos de entrar ,,,y lo pasais fatal por mucho que se os diga que ojala te quedaras a menos de 10 .....piensa en lo que te dije , que este año no hay opos y el año que viene corre mas la bolsa y depende del puesto en que te quedes asi aseguras tu entrada o no el proximo curso.....
las bajadas ya solo seran los viernes y los lunes subiran algo asi que hay que verlo por semanas enteras ...el 8  de junio mas o menos cierran las bolsas . ....

hermirm

Hola buenos días!!! Hoy estoy la 31 en la general, 15 en Málaga, Granada y Córdoba, 16 en Cádiz, 20 Huelva y 30 en Sevilla. Almería y Jaén las descarte por estar muy lejos de mi casa, soy de Jerez( Cádiz) y por motivos personales en ese momento no quise estar muy lejos de mi casa... Creo q si las hubiera puesto ya estaría trabajando porque esas provincias se han movido bastante mas.
Una pregunta, este año puedo volver a incluirlas???
Muchas gracias por tu ayuda y un besoooo.
M quedo esperanzada con q el curso q viene m llamen!!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


mgarhod

Por supuesto que las puedes poner, el proximo curso debes ponerlas para ayudarte aun mas a que te llamen,,,,lo que te dije te quedas como a 10 puestos ,,,,me alegro que lo veas asi, esa es la unica manera de afrontarlo, sabiendo que cada puesto que bajes te asegura tu entrada el proximo curso.y Ojala me confunda y te quedes a menos de verdad , seria estupendo .un saludo guapa. de todas formas aunque lenta la bolsa de P.T esta bajando este finde debes de bajar unos cuantos puestos.(ojala que aun entreis muchos mas).el viernes bajaras algo, comentalo por aqui en que puesto te quedas.

hermirm

Ya iré informando por el puesto que voy, aunque no quiero ser pesada, jeje.
Pero más o menos el viernes de cada semana si hay algún cambio lo iré comentando. Ok. Y graciassss!!!! Un beso fuerteeee!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'