¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

numero aspirante opositor

Iniciado por DEJAN, 20 Mayo, 2014, 20:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

buenas tardes hoy mirado nuevamente si estaba admitido me di cuenta que tienes un numero aspirante , este numero coincide con la solicitud pero cambia 2014 por numero provincia solicitada ¿esta bien no ? los nervios me matan
UN SALUDO

Mr. Maker

Si, las dos primeras cifras parece que corresponden a la provincia solicitada. Y las dos segundas? Yo soy libre sin tiempo de servicio en Andalucia y me pone 00...

Piticlander

¿Sabéis si el número de opositor varía de las listas provisionales a las definitivas? Es para imprimir o no la programación ya  anaidpreocupados

lmdcerro

Los primeros nº son los de la provincia. Está bien. No te agobies. A mí lo que me da pánico es no despertarme el día del examen. me pongo 3 despertadores, no os digo más.

Cita de: DEJAN en 20 Mayo, 2014, 20:03:00 PM
buenas tardes hoy mirado nuevamente si estaba admitido me di cuenta que tienes un numero aspirante , este numero coincide con la solicitud pero cambia 2014 por numero provincia solicitada ¿esta bien no ? los nervios me matan
UN SALUDO

potnia

Cita de: lmdcerro en 21 Mayo, 2014, 10:52:41 AM
Los primeros nº son los de la provincia. Está bien. No te agobies. A mí lo que me da pánico es no despertarme el día del examen. me pongo 3 despertadores, no os digo más.

Cita de: DEJAN en 20 Mayo, 2014, 20:03:00 PM
UN SALUDO

Ya somos dos!!!! Todavía recuerdo la presentación en 2008: creo que revisé como unas 10 veces que llevaba todo todo todo (méritos, la programación, anexos, DNI...).

Por cierto, teniendo en cuenta que sólo somos 5 especialidades podían tener la delicadeza de convocarnos a las 9 o las 10: así iríamos menos traumatizados por el madrugón y a las 14.30 para casita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'