¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación de destinos provisionales

Iniciado por jpoli, 12 Mayo, 2014, 09:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpoli

Ahora que se acerca la resolución definitiva del concurso de traslados, los provisionales e interinos tenemos que ir pensando en el anexo de destinos para el próximo curso. Este año con la incertidumbre de que si el montón de plazas que se amortizan en el concurso se van a cubrir o no (que será que no). Por esto quiero recordar a los que pedimos ahora en junio que los maestros de Primaria podemos estirar un poco las peticiones solicitando puestos de sociales 021 y matemáticas 023 de colegios que tienen 1º y 2º ESO, para los que automáticamente estamos habilitados. Podemos hacerlo poniendo estos códigos en el punto tercero (si mal no recuerdo) del anexo de destinos provisionales. El año pasado se dieron estos puestos a integrantes de la lista de primaria con poco tiempo de servicio, ya que hay que consignarlos expresamente.
En Andalucía aún quedan muchos colegios con secundaria, cuyos puestos no se cubren ya con personal definitivo, ya que la mayoría de los que tienen derecho a ellos se están jubilando.

Beatriz Isabel 81

Cita de: jpoli en 12 Mayo, 2014, 09:10:22 AM
Ahora que se acerca la resolución definitiva del concurso de traslados, los provisionales e interinos tenemos que ir pensando en el anexo de destinos para el próximo curso. Este año con la incertidumbre de que si el montón de plazas que se amortizan en el concurso se van a cubrir o no (que será que no). Por esto quiero recordar a los que pedimos ahora en junio que los maestros de Primaria podemos estirar un poco las peticiones solicitando puestos de sociales 021 y matemáticas 023 de colegios que tienen 1º y 2º ESO, para los que automáticamente estamos habilitados. Podemos hacerlo poniendo estos códigos en el punto tercero (si mal no recuerdo) del anexo de destinos provisionales. El año pasado se dieron estos puestos a integrantes de la lista de primaria con poco tiempo de servicio, ya que hay que consignarlos expresamente.
En Andalucía aún quedan muchos colegios con secundaria, cuyos puestos no se cubren ya con personal definitivo, ya que la mayoría de los que tienen derecho a ellos se están jubilando.

Muchas gracias por el recordatorio.  Sólo tengo una cuestión,  ¿en la aplicación aparecen todos esos códigos que mencionas?  No recuerdo bien si era ahí o en un anexo. Gracias.

jpoli

Creo que hay que poner los códigos de especialidad por orden de preferencia. Por ejemplo si quiero que me den primero por sociales pongo 021 y luego 038 primaria o 023 mates.

-LUX-

Este tema me interesa, ¿hay algún anexo dónde incluya que colegios tienen la ESO?

Además de estas especialidades ¿los PCPI también se pueden pedir?

¿tienen algún requisito de acceso?

jpoli

En mi colegio hay una vacante por primaria, otra por sociales y una de matemáticas

-LUX-

Pero se necesita algún requisito? Antigüedad en el cuerpo o algo?
Por cierto ¿que cole es?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gemajg

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 12 Mayo, 2014, 09:22:37 AM
Cita de: jpoli en 12 Mayo, 2014, 09:10:22 AM

Muchas gracias por el recordatorio.  Sólo tengo una cuestión,  ¿en la aplicación aparecen todos esos códigos que mencionas?  No recuerdo bien si era ahí o en un anexo. Gracias.

Una pregunta, si quiero poner matemáticas ¿tengo que poner el código de matemáticas dentro de los 120 códigos?

gemajg

Y otra pregunta. Soy novata este año y me vienen preguntas que no tengo ni idea. Yo en mis códigos pondré
las cuatro provincias para vacantes obligatorias. Si yo pongo lo de secundaria ¿me llamarían de algunas de las ciudades para vacantes que yo he seleccionado? No se como va si me dieran algo de secundaria porque yo todas las provincias no las voy a coger.

arance

Qué tienes que hacer para poder optar a 1º y 2º de ESO???
Muchas gracias

Primaria9

Poner el código correspondiente que aun no aparece...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'