¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos, calidad y adjudicación de destinos

Iniciado por paula123, 31 Mayo, 2014, 17:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Hola gente del foro,
No es mi intención levantar polémica...sólo me gustaría saber:
¿A los interinos se les sigue aplicando el plan de calidad para adjudicar destinos? Si estás en un centro y has optado por participar en el plan de calidad, ¿eres el primer interino para ese puesto, independientemente de tu tiempo de servicio?
Insisto...no pretendo desatar a la bestia dormida, sólo busco información actualizada porque llevo tiempo desconectada.
Muchas gracias

paula123

Ya lo he visto en la convocatoria:
De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la Orden de 24 de mayo de 2011, en relación
con la disposición adicional única de la Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la Orden de 8 de
junio de 2011, el personal funcionario de carrera y en prácticas participante en el programa de calidad y mejora
de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite en primer lugar el centro en el que
presta servicio, tendrá prioridad en la adjudicación de dicho destino respecto del resto del personal del colectivo
al que pertenezca. En el caso de que fueran varias las solicitudes en un mismo colectivo para los mismos puesto
y centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos para el colectivo que corresponda.

Juan Antonio López

En la convocatoria de este año el criterio de colocación del personal interino es el siguiente:
4.criterios para la adjudicación de destino.
4.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 8.7 de la orden de 24 de mayo de 2011, la prioridad en la adjudicación de destinos vendrá dada por el orden en que figure en la correspondiente bolsa de trabajo.

Creo que la Orden lo deja bien claro.

godigodi

No, los interinos desde la colocación de efectivos del año pasado ya no se pueden adscribir al Plan de Calidad.
Creo que es la única batalla ganada por IDA, !!qué triste!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'