¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE OPOSICIONES ARAGÓN

Iniciado por andalous84, 03 Junio, 2014, 11:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalous84

Una compañera y yo salimos en coche desde Granada a Zaragoza para presentarnos a las oposiciones de Aragón. Si alguien está interesad@ en compartir coche, mandadme privado.

Gracias y suerte para tod@s l@s que tengan oposiciones este año. Ya nos queda nada. Mucha fuerza y mucho ánimo.

fonta

Hola andalous84.

Yo también me presento, ¿se sabe algo de la fecha de la presentación? Bueno, y del examen se supone que es el finde del 21-22, pero no está confirmado, ¿no? Gracias por la info.

andalous84

Hola Fonta. El examen es el día 21 sábado. Ya está confirmado. Así que si quieres compartir coche con nosotros, tenemos dos plazas. ¿Por qué especialidad te presentas? Saludos.

fonta

Muchas gracias, andalous84. Me puedes enviar enlace de la confirmación de la fecha? Yo lo he mirado aquí y no veo nada: http://www.educaragon.org/GestionPersonal/nodo.asp?id=1578. Se sabe si la presentación será el día antes? O va a ser el mismo día?

Muchas gracias por el ofrecimiento para compartir coche, pero creo que al final me iré desde Sevilla en AVE, más que nada por aprovechar el tiempo.

Un saludo. Nos vemos en Zaragoza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'