¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cursos para merito

Iniciado por DEJAN, 19 Junio, 2014, 12:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

hay que poner indice de lo que entregas y ordenado por fecha realización  del mas antiguo al mas moderno , puse indice cursos que entrego  pero desordenado  y no puedo solucionarlo pues la impresora ha muerto y aquí estamos en corpus  supongo yo que ya miraran fechas
encuadernáis los méritos o como los presentáis aparte de meterlos en un sobre

fran5

Y que mas da que esten desordenadas las fechas? En la convocatoria solo pone que hay que ordenarlos segun bloques del baremo pero dentro de cada bloque no hace falta ordenar los cursos por fecha o eso pienso yo. Yo he metido todas las fotocopias en el sobre y pilladas con un clip. Para mi es suficiente.

ANGELYJULIA

Las fechas podrian ser importantes en el caso de que se solapasen en la realizacion de los cursos. Si se realizan en fechas distintas son correctos. Supongo que los baremadores tendran que comprobarlo. Por ejemplo, en un mismo mes no se pueden hacer 10 cursos a la vez, o al menos eso creo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

DEJAN

yo tengo 1000 horas en cursos pero 300 coinciden en fechas dos cursos al mismo tiempo durante dos meses  me lo han valorado lo de ordenarlos al azar es que no me di cuenta simplemente

Toni83

En los méritos han eliminado la parte de las publicaciones, verdad. Alguien va a presentar algo de ésto.

ANDURIL

Con 300 horas de cursos se cumple con los dos puntos ¿no? Lo digo porque voy a entregar 3 de 100 horas. ¿Así vale?

arundesa

ayuda por favor
Los grupos de trabajo en que apartado van?

Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'