¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renovación de la fecha de cese en séneca

Iniciado por xatonz, 24 Noviembre, 2014, 12:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Hola.
Estoy haciendo una sustitución que era, en principio, hasta el 30 de noviembre. Pero he hablado con la persona a la que sustituyo y me ha dicho que se va a alargar y que ya ha enviado sus partes de baja.
En el instituto me han dicho que lo han  recibido y lo han mandado a la delegación. Sin embargo, mi fecha de cese sigue siendo hasta el 30 de noviembre. ¿Cuándo cambiará esto?
Gracias.

FLAFLI

Las fechas de Séneca son orientativas, no la realidad. Mientras no se incorpore el titular no te cesan.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

xatonz

Cita de: FLAFLI en 24 Noviembre, 2014, 14:51:57 PM
Las fechas de Séneca son orientativas, no la realidad. Mientras no se incorpore el titular no te cesan.

Entonces, ¿no tendré problema el lunes?

FLAFLI

Lo dicho, mientras no se incorpore no te cesan.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

xatonz

Ahora en lugar del 30 de noviembre me pone el 1 de diciembre. Sin embargo, el director dice que a él le pone 31 de diciembre.
No entiendo nada.
He estado llamando a personal de la delegación de Sevilla y no me han cogido.

FLAFLI

Lo que aparece en seneca es orientativo, no es oficial, pues hasta que no se incorpore no cesas.

xatonz

Cita de: FLAFLI en 27 Noviembre, 2014, 20:07:32 PM
Lo que aparece en seneca es orientativo, no es oficial, pues hasta que no se incorpore no cesas.

OK.
Aún así volveré a intentar a llamar el lunes, para quedarme más tranquila.
Gracias Flafli.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'