¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que hariais?

Iniciado por neimy, 27 Junio, 2014, 13:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neimy

Buenos días, soy de matemáticas y me he quedado este curso sobre la 5x, tras estas oposiciones y sin trabajar dos años gracias a estos recortes se me plantea la siguiente cuestiones después de realizar una entrevista en un instituto privado y con posibilidad de trabajo.

¿ Aceptaríais el trabajo que seria para dos años o seguiríais trabajando en caso de ser llamados como interinos?

Puesto que son dos años pensaría que es una buena opción pero no se muy bien como funcionan las cosas-

Gracias

Freeman

Cita de: neimy en 27 Junio, 2014, 13:37:43 PM
Buenos días, soy de matemáticas y me he quedado este curso sobre la 5x, tras estas oposiciones y sin trabajar dos años gracias a estos recortes se me plantea la siguiente cuestiones después de realizar una entrevista en un instituto privado y con posibilidad de trabajo.

¿ Aceptaríais el trabajo que seria para dos años o seguiríais trabajando en caso de ser llamados como interinos?

Puesto que son dos años pensaría que es una buena opción pero no se muy bien como funcionan las cosas-

Gracias

Si te llaman de la Delegación y presentas un contrato de trabajo no te echan de la bolsa. Si yo fuera tu aceptaba el trabajo, no pierdes nada.

Hace años trabajé en un concertado y estuve genial, a veces me arrepiento de haberlo dejado tal como están las cosas hoy para los interinos.

franxx

En tu caso yo escogeria el trabajo en la enseñanza privada, si de verdad vales seguro que no te dejan escapar y se podria ampliar ese contrato, además estarias dos años en un solo sitio y no de aqui para alla como el baúl de la Piquer  ::)

CristinaFA

EStoy con Freeman, aprovecha tu oportunidad. Siempre puedes renunciar a posteriori, pero con la nueva legislación, que te permite conservar tu posición en la bolsa, está claro qué es lo mejor.

neimy

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'