¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL 13, GEOGRAFÍA E HISTORIA. HUELVA

Iniciado por Guerrero, 23 Junio, 2014, 08:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guerrero

Cita de: lmdcerro en 30 Junio, 2014, 12:09:48 PM
A que no tienen experiencia o no tienen en Andalucía

Cita de: Guerrero en 30 Junio, 2014, 11:45:33 AM
Muchos de los probados no aparecen en el listado de tiempo de servicio, ¿alguien sabe a qué se debe?

Pues ambos casos, hay gente que sí aparece en los listados de la Junta pero sin tiempo de servicio y otros que ni siquiera aparecen.

Tocqueville

Hola Chafarinas. Yo no me puedo quejar, la verdad, aunque no dejo de reconocer lo aleatorio de todo el proceso y lo injusto que es para muchos compañeros que sé que llevaban meses e incluso años estudiando. También he conocido el caso de otros que iban poco menos que de paso y han terminado aprobado. Muchísimo ánimo y por aquí seguiremos, porque la plaza siendo realistas no la veré ni de lejos. Un abrazo.

Kalesi

una pregunta, ¿donde véis lo del tiempo de servicio?

agostini

Los que pasan a la defensa de la PD y las UD quienes son los que han sacado más de un 2,5 o más de un 5. anaid3

Kalesi

más de un 5. He contado 52 opositores.
Para dos plazas...

mandragora

pero lo que han sacado más de 2´5 en cada parte tiene que darles la media para aprobar. Dos partes suspensas no pueden dar un aprobado.

agostini

Bueno entonces con la nota media de las prácticas y del tema pasan con más de un 2,5 o con un 5 no me aclaro.

juanrr2000

Cita de: agostini en 30 Junio, 2014, 13:37:28 PM
Bueno entonces con la nota media de las prácticas y del tema pasan con más de un 2,5 o con un 5 no me aclaro.
[/quote

Para pasar, necesitas un 5 de media. Pero, para que te hagan la media tienes que sacar mas de 2.5 en las dos partes.

4.9999 en una parte y 4.9999..................  suspenso (la media seria 4.9999)
ejemplo .....   2.49 en una parte y un 10 en otra ............ suspenso (no llega al 2.5 en una parte)
                      2.50 en una parte y un 7.50 en otra......... aprobado ( 2.5 + 7.5 = 10) .. media .... 5

espero habertelo aclarado.

Guerrero

Hemos pasado 53 de los cuales sólo 21 tienen tiempo de servicio en Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'