¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo salen la colocación de efectivos?

Iniciado por kininat, 03 Julio, 2014, 12:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kininat

Ya estamos un año más con la incertidumbre de siempre. ¿Alguien sabe cuando saldremos de dudas?

Francisco Javier

Cita de: kininat en 03 Julio, 2014, 12:31:30 PM
Ya estamos un año más con la incertidumbre de siempre. ¿Alguien sabe cuando saldremos de dudas?

Se espera que salga la provisional en torno al 17 o 18 de julio. La definitiva en la primera semana de agosto.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Beat LA

Cita de: Francisco Javier en 03 Julio, 2014, 12:35:05 PM

Se espera que salga la provisional en torno al 17 o 18 de julio. La definitiva en la primera semana de agosto.

Saludos.
Creo que se refiere al tiempo de servicio, ¿éste sale antes? Me gustaría saber si me han robado dias de servicio. Doy por sentado que a mi favor nunca se equivocan  :P
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Francisco Javier

Cita de: Beat LA en 03 Julio, 2014, 12:45:23 PM

Saludos.
Creo que se refiere al tiempo de servicio, ¿éste sale antes? Me gustaría saber si me han robado dias de servicio. Doy por sentado que a mi favor nunca se equivocan  :P

Claro. El tiempo de servicio debe salir antes.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

calerier81

Saludos.

¿Esas fechas no eran para Secundaria? Tenía entendido que para Primaria salen unos días antes. En torno al 15 las provisonales y el 29 las definitivas.
Corregirme si estoy equivocado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'