¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bibliografía en la PD y la UD

Iniciado por ANDURIL, 02 Julio, 2014, 09:34:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

¿Hablais también de bibliografía en la unidad didáctica? Respecto a la bibliografía en la programación, ¿qué haceis? Yo solo nombro algunas obras porque voy pilladísima de tiempo.

Angel 2.0

Con mencionar un par de obras en cada más que suficiente.

Tocqueville

¿Pero os referís a obras sobre didáctica o a bibliografía específica para trabajar en clase?

nocreoqueseayo

Mira, por experiencia sé que es imposible ponerte a citar obras. En 30 minutos (a ser posible alguno menos poque es preferible que te sobre algo a que te corten ellos), no da tiempo a nada, además soy de los que piensa que es mejor justificar qué has puesto en la programación, en lugar de decir cosas de memoria que suena fatal y cansa mucho más. Recuerda que son oposiciones a profesor y no a abogado del estado, quieren fluidez aunque no digas nada concreto. Interesa mucho más que te sepas las competencias básicas o que hables de las NEAE, en lugar de citar obras de autores. Yo no nombro a ninguno, porque ni me lo sé, ni creo que con los nervios me acuerde. Así lo hice la última vez y me salio muy bien, porque estuve relajado sin tratar de memorizar nada

Tocqueville

Cita de: nocreoqueseayo en 02 Julio, 2014, 11:08:02 AM
Mira, por experiencia sé que es imposible ponerte a citar obras. En 30 minutos (a ser posible alguno menos poque es preferible que te sobre algo a que te corten ellos), no da tiempo a nada, además soy de los que piensa que es mejor justificar qué has puesto en la programación, en lugar de decir cosas de memoria que suena fatal y cansa mucho más. Recuerda que son oposiciones a profesor y no a abogado del estado, quieren fluidez aunque no digas nada concreto. Interesa mucho más que te sepas las competencias básicas o que hables de las NEAE, en lugar de citar obras de autores. Yo no nombro a ninguno, porque ni me lo sé, ni creo que con los nervios me acuerde. Así lo hice la última vez y me salio muy bien, porque estuve relajado sin tratar de memorizar nada

No puedo estar más de acuerdo.

juan máximo

Cita de: Angel 2.0 en 02 Julio, 2014, 09:57:31 AM
Con mencionar un par de obras en cada más que suficiente.
De acuerdo. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'