¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI B1: WRITING Y ORAL

Iniciado por rosa, 01 Julio, 2014, 13:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuchi21_69

Hola a todos, yo tengo que recuperar el listening y el speaking en septiembre. Mi pregunta es si suelen poner los mismos exámenes que en junio (es la primera vez que me presento y ando súper perdida). El listening supongo que será diferente, pero y el oral???

Porfi, si hay por ahí alguien que tenga más experiencia que yo y pueda darme alguna orientación se lo agradecería mucho mucho!!  ;D

Os dejo un enlace a una página que me vino genial para prepararme el writing, con ejemplos ya corregidos, por si os sirve  ;)

http://lawebdelingles.com/te-corrijo-tu-writing/
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

Lubina

El pasado curso, en mi escuela, fueron los mismos en el speaking.
Saludos.

bolzano13

Cita de: oze en 06 Julio, 2014, 11:07:03 AM
El writing suele ser, primero una carta o email formal o informal (aunque estaba vez pusieron una contestación en un foro a un post) y el segundo suele ser un artículo y normalmente sobre ventajas y desventajas de algo (aunque esta vez era describir una persona).

En conclusión, normalmente suele ser así, pero esta vez lo han cambiado, pero desde mi punto de vista, más fácil, aunque había que llevarlo preparado.

P.D. Yo hice un dialogo de tres, y era que cada uno tenía una actividad para hacerla en la escuela, pero no había dinero y había que convencer a los demás que la mía era la mejor. Y en el monólogo, mis peores vacaciones.
¿Puedes afinar un poquito más el diálogo?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'